La reina ha viajado a Bruselas para asistir a la inauguración de la XII edición de las Jornadas Europeas de Desarrollo, cuyo tema principal es la igualdad de género y el empoderamiento y participación de mujeres y niñas en el desarrollo sostenible. Allí se ha encontrado con Matilde de Bélgica y las dos han protagonizado un duelo de estilo en el que Doña Letizia ha ganado por goleada.

Doña Letizia se ha decantado para esta ocasión por su color preferido: el rojo. Su Majestad ha lucido un traje de americana con solapa y pantalones de pierna ancha con detalle de abertura lateral firmado por Roberto Torretta de la colección Otoño-Invierno 2017-2018. Un sofisticado dos piezas que estrenó el pasado mes de marzo y con el que vuelve a demostrar que el rojo es su color.
Un look que ha completado con salones rojos de Magrit, cartera de piel de pitón en tonos rojizos de Carolina Herrera y pendientes de diamantes y rubíes.

Las dos reinas han dejado claro sus dos estilos, claramente diferentes. La reina de Bélgica ha optado por una romántica blusa nude de gasa semi-transparente y una falda de print animal sobre fondo rosa de Natan, la firma capitaneada por el belga Edoaurd Vermeulen, y su diseñador de cabecera. Como complementos salones nude y cartera a juego.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia tiene la falda perfecta para un look de invitada sobresaliente
Ver 8 comentarios
8 comentarios
kara
Son dos mujeres de cuerpos y estilos muy diferentes!! Pero sintiéndolo mucho, la chaqueta de ese traje es horrible! Produce una sensación óptica rarísima. Por otra parte, yo le hubiera puesto complementos en otro color ... sobre todo los zapatos.
Lo de la cara está en su cerebro y ese tipo de trastorno, como todos los relacionados con la mente, lo primero es reconocerlos y luego se pueden empezar tratar. Ella está claro que tiene una guerra interna con su imagen. Una pena con lo atractiva que era!!
yiyis
Madre mía! Que alguien le diga que pare de hacerse cosas en la cara, es una mezcla de Tita Cervera y Ana Obregón... dicen que es una mujer segura y con mucha personalidad, pues para mi, todas estas operaciones, me demuestran justo lo contrario...
siempreyo
Totalmente de acuerdo, no se parece nada a si misma cuando era " normal"
sakurahime
Si se hace tantas cosas en la cara como decís debe de ser un fenómeno de la naturaleza en cuanto a velocidad de recuperación, porque incluso la intervención más sencilla, como infiltraciones de hialurónico, bótox, autocolágeno, etc. causan un edema y un enrojecimiento bien visibles que tardan algunos días en desaparecer, y Letizia aparece en público prácticamente cada día sin esas señales. Es sorprendente como todo el mundo diagnostica a partir de fotos los transtornos psíquicos y de personalidad de personas a las que no conocen de nada, cuando psicólogos y psiquiatras especializados necesitan pasar horas examinando a un paciente antes de atreverse a emitir un diagnóstico.
sakurahime
Lee los comentarios 1 y 3 y ya verás si no diagnostican sobre su personalidad inseguea (1) y sobre un transtorno mental (3). En cuanto a los edemas y ottos efectos visibles subsiguientes a un trstamiento estético mínimamente agresivo, pueden durar bastante más de 48 horas; en algunas pacientes todavía duran una semana o diez días después, porque cada persona reacciona de forma diferente y las reacciones son impredecibles. Y claro que se ha hecho tratamientos en la cara, como tantas otras entre las que no me impira confesar que estoy yo misma.